Click acá para ir directamente al contenido

Video: Rapero se lanza al público, pero todo sale mal

Se trata de el músico George Watsy, quien saltó del escenario a 12 metros de altura pretendiendo caer encima de la multitud.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de noviembre de 2013

Quería demostrar su habilidad, pero todo terminó mal.

El rapero George Watsky realizaba un concierto en Londres, Inglaterra, en el marco de su gira "Vans Warped Tour 2013". Sin embargo, en pleno show se subió a una torre y saltó desde 12 metros de altura a la multitud, estrellándose contra el piso de concreto.

"¿Me cuidan las espaldas?", dijo el rapero antes de lanzarse al público desde la estructura equivalente a tres pisos de altura. Sus fans en vez de apoyarlo,  se dispersaron y Watsky aterrizó sobre un hombre y una mujer que también terminaron heridos.

“Watsky estaba tan motivado (…) La multitud lo adoraba. Al comienzo de la canción nos preguntó si cuidaríamos sus espaldas sin importar lo que hiciera, y todo el mundo respondió ¡sí! Al final escaló la plataforma y, como nadie lo detuvo, pensamos que era parte del espectáculo. Se paró allí en el tope y saltó. El público se dispersó y él se golpeó con el piso de concreto, llevándose consigo a un par de personas”, señaló Alex McCabe, uno de los asistentes del concierto.

El artista se ha disculpado en las redes sociales por sus “vergonzosas” acciones y ya ha informado que ha visitado a las víctimas en el hospital para hacerse cardo de lo ocurrido, consigna el portal Eju.tv.

El rapero, además de música, es un reconocido poeta de Estados Unidos, consiguió fama luego haber sido todo un éxito en  diversos programas artísticos emitidos por HBO. Hace poco fue nombrado Nuevo Campeón Internacional de Poesía Slam de Voces en su país.