Video registra a bomberos que intentan derribar drone con agua de sus mangueras

Video registra a bomberos que intentan derribar drone con agua de sus mangueras

Un ciudadano de Nueva York intentaba hacer tomas de los efectivos batallando contra las llamas en una vivienda, cuando estos comenzaron a apuntar el agua a alta presión contra su aparato.

24Horas.cl TVN
06.06.2015

John Thompson quería grabar cómo los bomberos batallaban contra un incendio, pero en lugar de eso obtuvo un registro de los efectivos intentando derribar su drone con el flujo a presión de sus mangueras.

Thompson estaba grabando con su dispositivo no tripulado un siniestro en una vivienda de Nueva York cuando, súbitamente, los bomberos que trabajaban contra las llamas comenzaron a apuntar sus mangueras contra el aparato.

El dispositivo había estado registrando por doce minutos la labor del personal de emergencia cuando, de repente, los uniformados dan la vuelta y tratan de derribarlo.

El video, que puedes ver a continuación, comenzó a viralizarse luego de que Thompson subiera un texto a su página de Facebook en que indica que la actitud de bomberos "es una real falta de su parte, y muy poco profesional".

El hombre, además, asegura que enviará la factura de su drone a bomberos para que se hagan responsables de los eventuales daños al dispositivo.

Los bomberos comienzan a apuntar sus mangueras al aparato en el minuto trece con cincuenta y ocho segundos del siguiente video.

Video registra a bomberos que intentan derribar drone con agua de sus mangueras  

Adelantar el video al minuto 13 con 58 segundos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]