Click acá para ir directamente al contenido

Video resume nueve meses de embarazo en seis segundos

El profesional del montaje en Vine, Ian Padgham, grabó a su esposa cada mes para elaborar un breve filme que ya tiene 14 millones de reproducciones.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de agosto de 2014

A cualquier madre le gusta tener recuerdos de su embarazo, pero no todas tienen como pareja a un artista para crear un increíble registro.

Eso fue lo que aprovechó Ian Padgham, profesional que se dedica a hacer montajes en Vine para distintas marcas, y que no dudó en poner su talento al servicio de su propia familia. El resultado fue un creativo video que resume los nueve meses de embarazo de su esposa, Claire, en sólo seis segundos.

Para elaborarlo, Padgham grabó a su mujer cada mes en la misma posición, en el mismo lugar y utilizando la misma ropa negra. Lo único que cambia es el recogido de su pelo y, por su puesto, el desarrollo natural que experimenta el cuerpo de una futura madre.

El toque final se lo dio la edición de las imágenes, que terminan con la madre besando la cabeza de su bebé recién nacido.

Este original resumen de un embarazo ya acumula más de 14 millones de reproducciones en Vine y casi 40 mil "me gusta" en  sólo en cinco días.

Mira este creativo video:

 

Foto: Reproducción