Video tributa los 100 años de Leica recreando históricas fotografías

Video tributa los 100 años de Leica recreando históricas fotografías

Más de treinta populares imágenes son homenajeadas en el video hecho para conmemorar el centenario de la legendaria cámara.

24Horas.cl Tvn
03.10.2014

La legendaria cámara fotográfica Leica cumplió 100 años y, para celebrarla, la agencia brasileña F / Nazca Saatchi & Saatchi realizó un video tributo donde recrean algunas de las fotografías más importantes de la historia.

Fue en 1914 cuando apareció la que sería la primera cámara portátil compacta de película de 35mm, usada a los largo de las historia por los más grandes fotógrafos del mundo, como Robert Capa o Henri Cartier-Bresson.

Si bien no todas las instantáneas homenajeadas fueron sacadas con una Leica, se hace hincapié en cómo esta cámara revolucionó el mundo de la fotografía, sacando las cámara del estudio y poniéndola en la vida. Su mensaje es claro: "No inventamos la fotografía, pero inventamos la Fotografía".

Revisa ahora algunas de las imágenes que fueron recreadas en el video, en la siguiente galería:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5