Click acá para ir directamente al contenido

Video viral de borracho inspiró a DiCaprio en "El lobo de Wall St."

El actor reconoció que miró varias veces unas célebres imágenes de YouTube para una de las escenas de la premiada cinta.

24horas.cl Tvn

Martes 11 de febrero de 2014

Los videos virales suelen divertir, emocionar o indignar a cientos de miles de personas que no dudan en dejar sus comentarios en YouTube, pero pocos se imaginaban que también servirían para inspirar personajes de la pantalla grande.

Eso fue precisamente lo que reconoció Leonardo DiCaprio en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, donde comentó su trabajo en la cinta "El lobo de Wall Street", por la que ganó el Globo de Oro.

"Drunkest Guy Ever Goes for More Beer" ("El hombre más borracho de todos los tiempos va por más cerveza") es el nombre del video que fue su guía para trabajar una de las escenas donde su personaje, Jordan Belfort, trata de llegar a su auto luego de consumir Quaaludes, una droga sedante-hipnótica.

Di Caprio se inspira en viral para The Wolf of Wall Street

Di Caprio se inspira en viral para The Wolf of Wall Street

 

Por esto miró "obsesivamente" el viral para captar las reacciones de una persona que está sumida bajo los efectos de drogas, señala la revista People.

"No es sólo el hecho de que fuera un poco elástico y tratara de levantarse. Es su motivación lo que es verdaderamente intrigante. Él tenía un objetivo, que era obtener una cerveza y le tomó media hora hacerlo", señaló el actor.

Agregó que "se retorcía en el suelo y la gente lo miraba rascando sus cabeza diciendo '¿qué está haciendo?'. Él simplemente no dejaría de buscar algo que era vital para él".