Click acá para ir directamente al contenido

[Video viral] Hijo hace llorar a su padre regalándole el auto de su juventud

Rick Lookebill jamás olvidó su primer automóvil, del cual tuvo que separarse 24 años atrás. Uno de sus hijos pensó que sería una grandiosa idea devolvérselo.

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de julio de 2013

No se olvida ni el primer amor, ni el primer automóvil.

El siguiente video viral muestra qué ocurrió cuando un jovenestadounidense quiso hacer a su papá elhombre más feliz de la Tierra regalándole el automóvil que tuvo en sujuventud y que él había buscado infructuosamente por largos 24 años.

Rick Lookebill, un residente de Indiana, Estados Unidos, sevio obligado a desprenderse en 1989 de su primer automóvil, un  Ford Mustang Mach 1 de 1972.

 

A pesar de los años, Lookebill  siempre mantuvo el sueño de recuperar su viejovehículo, pero nunca pudo dar con él otra vez. Eso hasta hace unos meses, cuando auno de sus hijos se le ocurrió tratar de encontrarlo por su cuenta y darle una grandiosa sorpresa.

 

Y tuvo éxito. Investigando un poco dio con una pistaque lo llevó al actual propietario del Mustang, en Florida. Despuésde algunas conversaciones y gracias a la generosa comprensión del dueño, le compró elvehículo y lo llevó de vuelta a Indiana para estacionarlo y hacer rugir su motor frente a la casa de sus padres.

Adentro, ambos estaban impactados con la sorpresa, y alsalir todo fue abrazos, risas y lágrimas.

El video termina, como no, con el primer paseo de papá ymamá -24 años después- en el automóvil que les dio los mejores recuerdos de su juventud.