Vigilia por One Direction provoca problemas de tránsito

Vigilia por One Direction provoca problemas de tránsito

Llegada masiva de fans hasta el Hotel Sheraton obliga a Carabineros a realizar desvíos de tránsito en el sector.

Elkjaer Lobos
29.04.2014

Todavía no llegan a Chile y ya se siente su impacto en Santiago.

Es el grupo británico One Direction, que se presenta este 30 de abril y 1 de mayo en el Estadio Nacional, y cuyas fanáticas acamparon toda la noche a las afueras del Hotel Sheraton, donde deberían llegar este martes procedentes de Perú, donde se dieron tiempo de visitar Machu Picchu tras su concierto.

Esta situación obligó a que Carabineros organizara un operativo en las inmediaciones del hotel.

El problema llegó esta mañana de martes, cuando los automovilistas que circulan por el sector se encontraron con una serie de desvíos de tránsito.

"Esto es una tontera", dijo una molesta automovilista, mientras que otra añadió: "Que se los lleven a otro hotel. Al Monticello podría ser para que provoquen menos caos".

Se da la circunstancia de que Carabineros prohibió pernoctar a las afueras del Estadio Nacional por motivos de seguridad.

Así, el único lugar donde puede hacer una vigilia es en el citado hotel, lugar donde llegaría este martes Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam.

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5