Click acá para ir directamente al contenido

Villa Cariño y su show en la Fonda Permanente: "Es tocar en nuestra casa"

Este viernes 15 de enero, la banda de cumbia nacional será parte de la gran celebración en el Hipódromo Chile.

Nathalia Quijada

Jueves 14 de enero de 2016

Quedan pocos días para que la Fonda Permanente celebre sus siete años en grande.

Como ya es tradición, una de las bandas nacionales que se encargará de prender la fiesta es Villa Cariño.

El grupo de cumbia nacional que ha tocado en la Fonda desde sus inicios, conversó con 24Horas.cl para contarnos cómo será su presentación.

 

"Este año armamos un show nuevo por consulta popular. En nuestras redes sociales le gente escogió el repertorio y eso es lo que van a escuchar. A veces uno como grupo quiere tocar otras cosas, pero esto es para el público y ellos tenían que decidir", contó el vocalista Max Vivar.

En 2011, los autores de "Clandestino" tuvieron una impecable presentación en el Festival de Viña del Mar, el que le abrió las puertas para incursionar en otros países latinoamericanos.

VILLA CARIÑO - CLANDESTINO

VILLA CARIÑO - CLANDESTINO

 

"Hemos ido a Perú, Ecuador y México. El próximo año seguiremos presentándonos en países latinoamericanos. No es que estemos haciendo una carrera internacional ni mucho menos, pero sí nos llegan más invitaciones a tocar en países vecinos", indicó Max.

En relación a lo que será el séptimo aniversario de la Fonda Permanente, se limitaron a decir que es el evento del 2016. "Sin menospreciar la música internacional, esta es una de las pocas oportunidades en que sólo música chilena reúne entre 60 mil y 70 mil personas. El que no va se lo pierde y terminará arrepentido", culmina diciendo Max.

La convocatoria es para el viernes 15 de enero en el Hipódromo Chile desde las 14.00 horas.

Si aún no tienes tus entradas, puedes adquirirlas a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts. La preventa está a $10.000 pesos con un límite de seis mil tickets, mientras la entrada general estará a $15.000 pesos.