Villanos de Disney inspiran peculiares botellas de perfume

Villanos de Disney inspiran peculiares botellas de perfume

La artista Ruby Spark creó una "colección" de perfumes identificando la esencia en el diseño de cada personaje y aplicándola para crear una hermosa botella de perfume.

24Horas.cl Tvn
29.12.2014

El riesgo, la aventura y el misterio son elementos que frecuentemente se usan para publicitar perfumes. Y la maldad y los villanos siempre han sido individuos que se temen a la vez que se admiran, dado esto una artista pensó: ¿por qué no hacer una línea de perfumes basada en distintos villanos de Disney?

La ilustradora Ruby Spark diseñó una colección completa de botellas basadas en distintos villanos: Maléfica, Scar, la Reina de Corazones y hasta el Capitán Garfio fueron retratados en este experimento.

Spark no sólo identificó el diseño y colores icónicos de cada personaje, sino que los aplicó a formas esculturales y abstractas que resumen de manera perfecta los rasgos y personalidad de los antagonistas.

Puedes ver la interesante galería a continuación:

Fotos: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5