Click acá para ir directamente al contenido

Vin Diesel apoya a Michelle Rodríguez tras posible salida de la saga

El actor compartió un video en el que demuestra que los dichos emitidos por "Letty" contra la franquicia, no tiene relación con él y su relación sigue tan estrecha como siempre.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 3 de julio de 2017

Hace algunos días, la protagonista de la exitosa serie "Rápido  y Furioso", Michelle Rodríguez, publicó en Instagram una foto de las actrices que han participado en dicha franquicia y la acompañó con un mensaje en el que dejaba en claro que si no cambiaba el trato hacia las mujeres en el próximo film, ella no participaría.

Y esta vez fue el turno de su compañero de escena, Vin Diesel, quien subió un video en el que aparece con Rodríguez. En él, la actriz que personifica a Letty dijo que Diesel es "un gran partidario de las mujeres fuertes" y que sus palabras no estaban dirigidas a él.

 

En el texto del video, el actor que da vida a Dominic Toretto, escribió: "orgulloso de nuestra saga... pero tenemos que intentar llegar más alto. El desafío es hacerla más divertida y emocionante. También es por eso que esta saga ha alcanzado el nivel que tiene. Son los mejores fans en la historia del cine y estamos siempre agradecidos. Dom y Letty".

La imagen logró más de 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

24 HORAS TE RECOMIENDA: