Virginia Reginato destaca cercanía de Juan Gabriel con los chilenos y el Festival de Viña

Virginia Reginato destaca cercanía de Juan Gabriel con los chilenos y el Festival de Viña

"Siempre tuvo la mejor disposición para ser parte del show en reiteradas ocasiones, y en cada visita no sólo encantó con su talento musical y magnífico show, sino que además estuvo disponible para participar con la comunidad viñamarina", señaló la alcaldesa.

Jorge Miranda
28.08.2016

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, lamentó la muerte del cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, destacando su cercanía con los chilenos y su disposición para participar en retiradas ocasiones en el Festival de la Canción de la ciudad jardín.

La autoridad divulgó un comunicado donde expresa que lamenta "profundamente la inesperada partida de un gran artista como Juan Gabriel, un cantante muy cercano a todos los chilenos y un gran amigo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar".

 

Reginato resaltó que el artista "siempre tuvo la mejor disposición para ser parte del show en reiteradas ocasiones, y en cada visita no sólo encantó con su talento musical y magnífico show, sino que además estuvo disponible para participar con la comunidad viñamarina".

"Su esforzada vida fue su gran fuente de inspiración, así como su México querido. La música latinoamericana está de duelo, pero su legado musical perdurará por siempre", concluyó la alcaldesa de Viña del Mar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5