Click acá para ir directamente al contenido

Virginia Reginato destaca cercanía de Juan Gabriel con los chilenos y el Festival de Viña

"Siempre tuvo la mejor disposición para ser parte del show en reiteradas ocasiones, y en cada visita no sólo encantó con su talento musical y magnífico show, sino que además estuvo disponible para participar con la comunidad viñamarina", señaló la alcaldesa.

Jorge Miranda

Domingo 28 de agosto de 2016

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, lamentó la muerte del cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, destacando su cercanía con los chilenos y su disposición para participar en retiradas ocasiones en el Festival de la Canción de la ciudad jardín.

La autoridad divulgó un comunicado donde expresa que lamenta "profundamente la inesperada partida de un gran artista como Juan Gabriel, un cantante muy cercano a todos los chilenos y un gran amigo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar".

 

Reginato resaltó que el artista "siempre tuvo la mejor disposición para ser parte del show en reiteradas ocasiones, y en cada visita no sólo encantó con su talento musical y magnífico show, sino que además estuvo disponible para participar con la comunidad viñamarina".

"Su esforzada vida fue su gran fuente de inspiración, así como su México querido. La música latinoamericana está de duelo, pero su legado musical perdurará por siempre", concluyó la alcaldesa de Viña del Mar.