Visita la Tierra Media al puro estilo Google Maps

Visita la Tierra Media al puro estilo Google Maps

Google y los realizadores de "El Hobbit" preparan una gran sorpresa previo a la segunda entrega por la reconquista de Erebor, "La Desolación de Smaug".

Cristobal Ponce
30.05.2013

"El Hobbit, La Desolación de Samug", ya tiene un video promocional, el cual esta vez es más que un trailer.

Es una aplicación a manera de antesala al estreno más esperado del año, para lo cual los realizadores del filme y Google han preparado una especie de juego interactivo en el que el buscador hará uso de la tecnología Google Maps para permitirnos tener nuestra propia travesía en la Tierra Media en toda su vasta extensión.

En un video promocional, compartido por Warner Bros, se aprecia un adelanto de lo que sería la aplicación. Se podrá realizar un viaje en el que existirá la posibilidad de visitar los diferentes reinos, interactuar con cada raza y "caminar" por el increíble mundo creado por JRR Tolkien.

Mientras el lanzamiento de la aplicación es todo un misterio, lo cierto es que fanáticos y seguidores de la precuela de la Trilogía del Anillo tendrán una novedosa forma de visitar y conocer el fantástico mundo épico.

A continuación puedes ver el adelanto:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5