Click acá para ir directamente al contenido

"Vives", el nuevo álbum de Carlos Vives

El artista colombiano define este trabajo como un disco que refleja la vida, la alegría por vivir, pero también nostalgia por las cosas de mayor valor.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 10 de noviembre de 2017

El cantante Carlos Vives, uno de los máximos exponentes de la música colombiana, lanzó el viernes un nuevo álbum que el artista define como un reflejo de la vida y de la tristeza por la dificultades que se registran en los diferentes países.

Bajo el nombre de "Vives", la producción de 18 temas incluye "Robarte un beso", que lleva seis semanas de número uno en las radios de Colombia y América Latina, además de "La Bicicleta", que interpretada con Shakira fue éxito en el 2016 y ganó dos premios Grammy latinos.

Otros temas incluidos en el álbum son "Al filo de tu amor", "El orgullo de mi patria", "Pescaíto", "El Sombrero de Alejo", "Monsieur Bigoté", "Todos somos México", "La tierra prometida", "Montaña", "La Mujer en la ventana" y  "Todo me gusta", con Thalía.

¡VIVES ya está disponible! Escúchalo y escríbeme cuál es tu canción favorita. Encuéntralo en todas las plataformas. #VIVES #NuevoAlbum

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

 

"'Vives' es un disco que refleja la vida. Hay una alegría especial por vivir, por darle forma musical al sentimiento de lo que somos. También hay nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza por las cosas duras que pasan en nuestros países (...) Vives, así de simple, con todo lo que eso implica", dijo el artista en un comunicado de prensa.

El cantante y compositor, de 56 años, interpreta pop con patrones musicales que tienen como base el vallenato y la cumbia, el porro y las raíces del caribe colombiano.

Con más de 25 años de carrera artística, Vives suma 11 Grammy latinos, dos Grammy y cientos de reconocimientos internacionales.