Click acá para ir directamente al contenido

"Vivo para mí y no para los demás": Christell Rodríguez se refiere a los comentarios "haters" en Instagram

"¿Tienes confianza en ti misma?" fue una de las preguntas que recibió la joven. a lo que contestó "antes de confiar en mí, confío en que Dios tiene el control de todo".

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de octubre de 2021

La reconocida cantante, Christell Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los diversos comentarios que recibe en sus redes sociales, denominados como "haters".

Rodríguez utilizó la dinámica de "pregunta-respuesta", en donde sus seguidores le preguntaban cómo superar las críticas y comentarios desafortunados.

La joven publicó una de las preguntas "cómo puedes superar tanta crítica y verte tan segura" con la siguiente respuesta: "porque vivo para mí y no para los demás".

En otra pregunta y bajo la misma dinámica recibió "¿Cómo superas los malos días? ¿Tienes confianza en ti misma?", a lo que contestó "antes de confiar en mí, confío en que Dios tiene el control de todo y todos los días malos existen pero llegan a un final  y vendrá otro día mucho mejor".

Sus seguidores destacaron sus respuestas frente a los comentarios de "haters" y cómo la joven los enfrenta con la mejor actitud positiva.