NOFX agitará Santiago

NOFX agitará Santiago

Los estandartes del punk melódico se presentarán por segunda vez en Chile.

Cristián Jara
04.07.2012

Este viernes, los amantes del punk melódico, el skate, el "pogo" y el "slam" estarán de fiesta con la segunda visita de los californianos NOFX a Chile. La banda se presentará en el Teatro Caupolicán.

Formados en 1983, NOFX es considerada como una de las bandas más consecuentes de la escena punk rock californiana, alcanzado popularidad a pesar de automarginarse constantemente de los medios de comunicación masivos.

El Chile cuentan una gran cantidad de seguidores que -al igual que en 2006- podrán ser testigos de la energía revoltosa sobre el escenario que posee el carismático grupo, que al fecha ya posee 11 discos de estudio. Estaba prevista una actuación suya para 2010, pero el recital se suspendió tras el terremoto del 27 de febrero.

El líder de la banda, el excéntrico Mike Burkett (@FatMike_of_NOFX), lleva varios días "calentando" por Twitter la gira sudamericana de la banda, con constantes provocaciones sobre su gusto por la cocaína, sobre todo antes de tocar ante 30 mil personas en Bogotá.

Vuelve el punk de NOFX para agitar Santiago

Dos de sus provocadores tuits fueron: "Volando hacia Houston. Aún borracho, acabamos de oír que Colombia legalizó ayer la cocaína. Qué coincidencia. Guarden algo para NOFX. Woohoo!" y "Llegamos a Bogotá, muchos niños en el aeropuerto. Uno me dio un regalo, pero era María, no coca. ¿Qué hay que hacer para conseguir polvo colombiano?". Sin duda, un grupo que no deja indiferente a nadie.

Las entradas tienen un valor único de 18 mil pesos y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, y sin recargo en las tiendas Rock Music (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon) y Nothing (Portal Lyon).
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5