Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve el western: Revelan primer adelanto de "Los Siete Magníficos"

El próximo 22 de septiembre se estrenará el remake del filme, el que tiene como protagonistas a Denzel Washington, Ethan Hawk y Chris Pratt.

Francisco Guerrero

Jueves 21 de abril de 2016

El director de la exitosa "Día de Entrenamiento" y "El Justiciero", Antoine Fuqua, se sumerge en el lejano oeste para traer de regreso uno de los géneros más queridos del cine de los años sesentas y setentas: El western.

Metro Goldwyn Mayer lanzó esta semana el primer adelanto del remake de "Los Siete Magníficos", cinta que protagonizara en su versión original de años años Steve McQueen, que ahora llegará a la pantalla grande con el ganador del Oscar Denzel Washington en su rol protagónico.

Ethan Hawk y Chris Pratt acompañan en el elenco de esta cinta que cuenta la historia de un grupo de mercenarios y excluidos que forman un equipo para ayudar a un pueblo azotado por la violencia. Una redención a sus pecados y la oportunidad de ganar una recompensa gatillarán su irrupción.

La cinta, que vuelve a juntar a la dupla Washington - Hawke después de 15 años, se estrenará en nuestro país el 22 de septiembre próximo.