Click acá para ir directamente al contenido

"Vuelve un ratito": El desgarrador mensaje de ex pareja de Cangri a dos semanas de su muerte

Araceli Díaz, quien espera una hija del fallecido chico reality, publicó una Instagram Stories que contenía un diálogo de Whatsapp que mantuvieron.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de marzo de 2019

Han pasado dos semanas desde que se confirmó la muerte del ex chico reality, Sebastián "Cangri" Leiva, pero al parecer el dolor de su partida entre sus cercanos está lejos de amainar.

Quien fuera la pareja del joven, Araceli Díaz, espera una hija de ambos que está pronta a nacer. En medio de su luto, publicó en Instagram una desgarradora "story" correspondiente a un tierno diálogo por Whatsapp que mantuvo con Sebastián.

 

Todo indica que la conversación se produjo de manera más o menos reciente, ya que Araceli le relataba lo complicado que le ha resultado dormir. Revisa el contenido a continuación:

 

"Me gustaría que me pudieras traspasar todo ese malestar, para que pueda estar tranquilita", fueron las palabras de Leiva a su entonces pareja.

Ante esto, la joven comentó con una emotiva frase sus sensaciones actuales: "No sé cómo vivir sin ti, vuelve aunque sea un ratito".