Click acá para ir directamente al contenido

Vuelven los casetes: grandes discos de la música chilena son relanzados en formato cinta

Los Prisioneros, Los Tres, Los Bunkers y Pettinellis serán parte del paquete de trabajos que saldrán a la venta en el nostálgico formato.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de mayo de 2022

Los sellos discográficos FUSIÓN y M&E Discos anunciaron el lanzamiento de joyas de la música nacional que regresan en formato casete y cuyos títulos traen de vuelta piezas claves de la cultura nacional.

Se trata de los discos La Voz de los ‘80 de Los Prisioneros y Aparato Raro de Aparato Raro, primeros dos lanzamientos del nuevo rock chileno que nació en los '80, con sonido remasterizado y con el arte gráfico original del sello FUSION.

 

También se suma la reedición de Los Prisioneros, Estadio Nacionalcasete doble en vivo en edición 20 aniversario remasterizada, y al lanzamiento, por primera vez en casete, de dos discos clásicos del rock chileno posterior a los 90: Pettinellis, “Pettinellis”, la banda solista de Álvaro Henríquez y el disco “Vida de perros” de Los Bunkers

Completándose esta imperdible colección única, de copias limitadas, con dos discos inmortales del rock nacional: Los Tres “Unplugged 20 años” y Los Miserables “La voz del pueblo”.

 

Los casetes estarán disponibles en disquerías a partir del lunes 23 de mayo.

Se relanzará así en Chile un formato que viene de vuelta en el mundo, como también están de regreso el disco compacto y vinilo. Nutriendo un catálogo que crece en el país y que le entrega a los fans de estos grupos legendarios la posibilidad de tener la obra física de sus artistas favoritos. También una forma de invertir en cultura, comprando ediciones únicas de colección y a la vez apoyando la industria musical nacional.