Click acá para ir directamente al contenido

Warner anuncia secuela de "Godzilla" tras éxito de taquilla

La película recaudó más de cien millones de dólares en su primer fin de semana generando la iniciativa por seguir con la historia del monstruo japonés, el que podría enfrentarse ahora a Mothra.

Francisco Guerrero

Lunes 19 de mayo de 2014

Los más de cien millones de dólares de recaudación hicieron efecto en "Godzilla".

Warner y Legendary Pictures informaron, según Deadline, que está concertada la secuela de la historia del monstruo japonés, la que en su primera cinta recaudó en Norteamérica más de 93 millones, sumando más de cien en todo el mundo.

Según la información, la secuela sería dirigida por Gareth Edwards pero se desconoce la trama, la que según algunos portales de fanáticos podría tener a Mothra como monstruo contendiente del gigante del mar.

Segundo mejor arranque

La nueva versión fílmica del monstruo "Godzilla" aplastó a su competencia en la taquilla de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, arrasando en las ventas de boletos para ubicarse en el primer lugar del ranking con una recaudación estimada de 93,2 millones de dólares, el segundo mejor debút del año.

Según Reuters, "Godzilla" barrió con "Neighbors", una comedia para adultos que lideró la taquilla local hace una semana y que ahora se ubicó en segundo lugar con 26 millones de dólares en ventas de boletos, según datos divulgados el domingo por Rentrak.

La secuela "The Amazing Spider-Man 2" ocupó el tercer lugar con 16,8 millones de dólares.