Warner tiene miedo...

Warner tiene miedo...

El estudio cinematográfico, Warner Bross pospuso el estreno de su cinta "Gangster Squad" hasta el 11 de enero de 2013.

Mónica Ñancupán
27.07.2012

"Gangster Squad", un drama criminal que incluye una escena con un tiroteo en un cine, llegaría a las salas el próximo 7 de septiembre, pero la matanza de Colorado, cambió todos los planes.

El estudio cinematográfico Warner Bros. W. decidió postergar hasta principios de 2013 el estreno de la cinta. Todo como resultado del temor que impera en el público, tras la masacre de Colorado en la que fallecieron 12 personas y otras 58 terminaron heridas.

El largometraje, un thriller sobre la mafia ambientado en Los Ángeles en los años 40 ó 50 y protagonizado por Sean Penn y Ryan Gosling, llegará a los cines el 11 de enero de 2013, en vez del 7 de septiembre originalmente previsto, dijo una portavoz de Warner Bros.

El estudio además estaría considerando si vuelve a montar o elimina la escena en que unos mafiosos irrumpen en un cine y abren fuego contra el público.

La portavoz de Warner Bros. declinó hacer comentarios sobre si se modificará la película.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5