Will Ferrell, Chad Smith y su hilarante duelo de baterías

Will Ferrell, Chad Smith y su hilarante duelo de baterías

Jimmy Fallon reunió en "The Tonight Show" al actor y al baterista de Red Hot Chili Peppers, que guardan un gran parecido físico.

24Horas.cl Tvn
23.05.2014

Es uno de los parecidos más llamativos del mundo del espectáculo.

Desde hace tiempo, son muchos los que han reparado en que el actor Will Ferrell es casi idéntico al baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. Múltiples montajes de fotos en las redes dejaban clara su semejanza, pero fue Jimmy Fallon el que por fin los reunió en su programa, "The Tonight Show", de la cadena NBC.

En un hilarante espacio, ambos compartieron en el sofá de entrevistados, vestidos con la misma ropa y haciéndose pasar el uno por el otro, divirtiendo a la audiencia, sorprendida por su increíble parecido físico.

Sin embargo, el mejor momento llegó cuando Fallon invitó a ambos a medirse en una competencia para ver quién tocaba mejor la batería.

Entre risas y bromas, quedó claro quién es quién, regalando otro de esos grandes momentos de la televisión estadounidense.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5