Will Smith recordó a James Avery en su Facebook

Will Smith recordó a James Avery en su Facebook

El protagonista de "El Príncipe del Rap" no se había referido a la muerte de su "Tío Phill", a quien consideraba como un mentor.

Francisco Guerrero
06.01.2014

El último día de 2013 la tragedia remeció a una de las más recordadas series de los noventa.

La muerte del actor James Avery caló hondo el un elenco que sólo sacó sonrisas gracias a "El Príncipe del Rap", serie protagonizada por un joven Will Smith, el que ahora dedicó sentidas palabras para quien consideró un maestro.

Will SMith.  

"Algunas de mis mejores lecciones de actuación, de la vida y de ser un ser humano respetable vinieron de James Avery. Todo joven necesita de un tío Phill. Descansa en paz", dice la publicación en Facebook del actor, quien estaría muy afectado por la muerte de Avery, quien a los 65 años falleció tras una operación al corazón.

En la publicación, Smith afirma que la foto "fue tomada la última vez que estuvimos todos juntos", palabras que se suman a las condolencias de otros miembros del grupo como el actor Alfonso Ribeiro, quien habló de Avery  y dijo que el "fue un segundo padre para mí. Lo voy a extrañar mucho".

A continuación te presentamos una de las escenas más emotivas entre Will (Will Smith ) y su tío, Phillip Banks (James Avery):


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5