El último día de 2013 la tragedia remeció a una de las más recordadas series de los noventa.
La muerte del actor James Avery caló hondo el un elenco que sólo sacó sonrisas gracias a "El Príncipe del Rap", serie protagonizada por un joven Will Smith, el que ahora dedicó sentidas palabras para quien consideró un maestro.
"Algunas de mis mejores lecciones de actuación, de la vida y de ser un ser humano respetable vinieron de James Avery. Todo joven necesita de un tío Phill. Descansa en paz", dice la publicación en Facebook del actor, quien estaría muy afectado por la muerte de Avery, quien a los 65 años falleció tras una operación al corazón.
En la publicación, Smith afirma que la foto "fue tomada la última vez que estuvimos todos juntos", palabras que se suman a las condolencias de otros miembros del grupo como el actor Alfonso Ribeiro, quien habló de Avery y dijo que el "fue un segundo padre para mí. Lo voy a extrañar mucho".
I'm deeply saddened to say that James Avery has passed away. He was a second father to me. I will miss him greatly. pic.twitter.com/UrW0EeBFbO
— Alfonso Ribeiro (@alfonso_ribeiro) enero 1, 2014
A continuación te presentamos una de las escenas más emotivas entre Will (Will Smith ) y su tío, Phillip Banks (James Avery):