Click acá para ir directamente al contenido

Will Smith será el productor del regreso de la noventera serie "El Príncipe del Rap"

La serie, que terminó tras seis temporadas hace 16 años, podría llegar nuevamente a la televisión gracias a su actor principal.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de agosto de 2015

Los nostálgicos de las series de los noventa de seguro se rieron con las andanzas de un príncipe, pero no se trataba de un monarca con capa, sino que de un particular joven que era "El Príncipe del Rap en Bell Air".

Esta serie, protagonizada por un joven Will Smith, cautivó a todos por seis temporadas. Su emisión terminó en 1996, dejando una gran fanaticada sin diversión... hasta ahora.

Este jueves se ha anunciado que el propio Smith será el productor ejecutivo del reboot de la serie, la que podría llegar a las pantallas a 20 años desde el término de la original.

El príncipe del Rap

El príncipe del Rap

La información fue difundida por Tvline y ya dio la vuelta al mundo. A pesar de esto Overbrook Entertaiment, productora del actor no ha dado detalles si se tratará de un reboot o un spin off de la serie, de la que tampoco se sabe si Smith actuará en ella.

"El Príncipe del Rap en Bell Air" se estrenó en 1990 y contaba la historia de un muchacho (Smith) que se debía mudar con sus tíos, el matrimonio Banks en Los Ángeles. En ese lugar debía familiarizar con todos, una sociedad nueva para un chico de los barrios bajos.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: