Williams y Berdych desnudos en revista deportiva

Williams y Berdych desnudos en revista deportiva

Venus Williams y Tomas Berdych se despojaron el equipo deportivo para encarar una entrevista a fondo con una revista deportiva. La estadounidense confesó lo que ha sido luchar con el síndrome Sjogren.

Camilo Bravo
23.06.2014

Estrellas del tenis al desnudo.

Los tenistas Venus Williams y Tomas Berdych posaron sin ropa para la revista ESPN, instancia en la que la morena norteamericana explicó lo que ha padecido con su enfermedad que se llama síndrome Sjogren.

"A causa de síndrome de Sjogren, tengo que tener cuidado. Si entreno demasiado duro, entonces no voy a ser capaz de hacer nada al día siguiente", reconoció la deportista quien se vio obligada a dejar de jugar durante seis meses.

Venus Willimas  

"Había momentos en que ni siquiera podía estacionar mi auto, me quedaba dormida en el volante, estaba tan cansada", reveló. El síndrome de Sjogren es una enfermedad incurable que afecta los niveles de energía y causa dolor en las articulaciones.

Tomas Berdych no sufre ningúna enfermedad pero se ha convertido en el segundo hombre en desnudarse para esta revista.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]