Woki Toki lanza "No me leí el libro: La Metamorfosis"

Woki Toki lanza "No me leí el libro: La Metamorfosis"

La productora nacional preparó un nuevo video para apoyar la campaña "Libros sin IVA". Esta vez, con una extraña versión de "La Metamorfosis", de Franz Kafka.

Daniela Toro
18.11.2013

La productora nacional Woki Toki continúa con su apoyo a la campaña "Libros Sin Iva", que busca eliminar el 19% de Impuesto de Valor Agregado que tienen los libros en nuestro país.

Es por ello que tras el éxito de la primera versión de "No me leí el libro", que tuvo como protagonista a la conocida obra de Antoine de Sain-Exupéry, El Principito, hoy vuelven a sorprender con una hilarante versión de "La Metamorfosis", de Franz Kafka.

En esta oportunidad, la actriz Natalia Valdebenito es la encargada de narrar la extraña y errática versión de una de las novelas cortas más famosas de la literatura del siglo XIX.

Por su parte, la historia es interpretada por Denise Rosenthal, Carla Jara, Iván Arenas, Karol Dance y Juan Alcayaga. Revisa cómo resultó la hilarante versión:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5