Woki Toki lanza video especial para los enamorados

Woki Toki lanza video especial para los enamorados

La productora nacional se adelantó a San Valentín para desear un feliz día a todas las parejas que profesan su amor. Revisa el simpático video en la siguiente nota.

Daniela Toro
11.02.2014

El 14 de febrero se acerca a pasos agigantados y todo enamorado moderno tiene claro que iniciar la jornada con un saludo por Internet es válido en los tiempos que corren.

Es por eso que la productora nacional Woki Toki creó un video donde se busca retratar la historia de los enamorados desde que son unos niños, hasta la adultez, con todos los conflictos y desamores que eso implica.

"Esta es tu historia de amor" es el nombre de la breve producción que busca recordar que cuando todo está perdido y la vida parece ser realmente cruel, no se deben perder las esperanzas, pues sí es posible encontrar el amor, en todas sus formas y expresiones.

Revisa a continuación el video que, más allá del humor, busca desear un verdadero feliz día a todos los enamorados en el próximo "San Valentín":

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5