Click acá para ir directamente al contenido

Xuxa entrega impactante relato: "No podía hablar del abuso infantil que sufrí ni con mi familia"

La popular cantante y presentadora de televisión relató sobre el abuso que fue víctima que "yo me cerré de una manera que no sé quién fue, ni la edad, borré, pero sé que a los 13 años fue la última vez".

24Horas.cl Tvn

© Xuxa Instagram

Domingo 23 de septiembre de 2018

Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, conversó durante su visita en Argentina sobre el abuso sexual que sufrió cuando niña.

A los 27 años del debut de "El show de Xuxa", la cantante relató en entrevista con Clarín su tormentoso pasado

"Es difícil hasta hoy. No he hecho terapia. Siempre decía que el programa fue mi terapia. No lo hablé ni en mi familia. La cosa empezó muy temprano en mi vida. Una época en que yo no sé ni la edad, pero sé que era muy pequeña. Me acuerdo que era una niña, bien joven, durmiendo, y desperté y le dije a mi mamá: 'Alguien ha hecho pis en mi boca'. Yo me cerré de una manera que no sé quién fue, ni la edad, borré, pero sé que a los 13 años fue la última vez", precisó.

Asimismo, indicó que bloqueó sus recuerdos. "Busqué hacer hipnosis para ver si conseguía volver, pero intenté dos veces y no lo conseguí. No es una cosa muy fácil para tratar, para hablar, no es fácil revivir todo, pero veo que no estoy sola, hay mucha gente que ya pasó por esto, o está pasando por esto".

Además, acotó que "los chicos no saben: ¿Cómo van a decir que su tío, su padre, su madre, su abuelo están haciendo algo que los chicos no quieren pero que no saben ni qué es? Sería bueno poder hablar sobre esto para que llegue a la cabeza de los chicos. Es difícil decir: 'Esta persona que tenía que protegerte te está haciendo mal'".

Cabe destacar que la animadora de televisión llegó a Buenos Aires el miércoles para presentar una cadena de depilación láser. Al arribar al país trasandino, uno de sus fanáticos que la esperaba sufrió una descompensación que le causó la muerte.