Click acá para ir directamente al contenido

Ya hay fechas para la novena versión de Lollapalooza 2019

El evento se realizará en el Parque O'Higgins y la primera venta de entradas comienza el 30 de julio.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de junio de 2018

Buenas noticias para todos los amantes de la música, ya que Lollapalooza Chile ha confirmado una nueva edición del evento.

La novena versión se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo próximo, repitiendo la exitosa puesta en marcha de los tres días de festival.

El lugar elegido nuevamente será el Parque O'Higgins, en el que se repartirán siete escenarios que ocupen gran parte del recinto de Santiago Centro.

Además, de acuerdo a la información entregada por la organización, por primera vez en la historia de Lolapalloza Chile, y gracias al ingreso del Banco de Chile como auspiciador principal, se podrán comprar tickets en varias cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio, correspondiente al programa de beneficios del Banco.

 

VENTA DE ENTRADAS

La primera venta de entradas comenzará el 30 de julio al mediodía. Los valores serán informados dentro de los próximos días, mientras que los tickets podrán ser adquiridos en Punto Ticket, Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

DESCUENTOS

Los clientes de VTR tendrán un descuento de un 20% de forma limitada (13.500 entradas), los que serán distribuidos proporcionalmente entre todos los tipos de pases y etapas. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Además, los clientes del Banco Chile tendrán un 20% de descuento al pagar con las tarjetas del banco. Se dispondrán de 15 mil entradas, las que también se distribuirán en todas las etapas y pases.

Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.