Click acá para ir directamente al contenido

Ya llega el concierto teatral que homenajeará a Gustavo Cerati

"Cerati, nada personal" se presentará a partir del viernes 03 de junio, prometiendo conmover al público con la representación de la vida y legado del artista.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de mayo de 2016

Ya llega por casi todo el mes de junio el muy ansiado espectáculo y homenaje: "Cerati, nada personal", bajo la dirección de la actriz Natalia Grez.

A casi dos años de su muerte, este montaje que contará con coreografías y música en vivo, recopilará diversos momentos de la vida del rockero argentino, prometiendo un concierto teatral muy conmovedor especialmente para los fans de Soda Stereo y del solista.

"En la obra se hace un recorrido por las canciones más emblemáticas de Cerati, con Soda Stereo y también como solista. La obra lo sitúa en un espacio onírico hasta el final de su vida, donde se presenta la dificultad de soltar lo terrenal y el paso hacia lo inmaterial que queda en el universo para siempre", adelanta el actor y músico chileno Matías Oviedo, quien interpretará a Gustavo Cerati.

Además, también estarán presentes Cecilia Amenábar (Josefina Fiebelkorn) y Luis Alberto Spinetta (Moisés Angulo), como personajes muy relevantes en la vida del artista.

La obra se presentará desde el viernes 03 al domingo 26 de junio en CorpArtes/CA660 ubicado en Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes.

El valor de las entradas fluctúa entre los $3.000 y $20.000. Pueden ser adquiridas desde el sitio dispuesto o desde las boleterías de CA660 entre 11:00 a 20:00 horas.

Más detalles de lo que será esta presentación en la nota.