Ya llega el concierto teatral que homenajeará a Gustavo Cerati

Ya llega el concierto teatral que homenajeará a Gustavo Cerati

"Cerati, nada personal" se presentará a partir del viernes 03 de junio, prometiendo conmover al público con la representación de la vida y legado del artista.

24Horas.cl Tvn
23.05.2016

Ya llega por casi todo el mes de junio el muy ansiado espectáculo y homenaje: "Cerati, nada personal", bajo la dirección de la actriz Natalia Grez.

A casi dos años de su muerte, este montaje que contará con coreografías y música en vivo, recopilará diversos momentos de la vida del rockero argentino, prometiendo un concierto teatral muy conmovedor especialmente para los fans de Soda Stereo y del solista.

"En la obra se hace un recorrido por las canciones más emblemáticas de Cerati, con Soda Stereo y también como solista. La obra lo sitúa en un espacio onírico hasta el final de su vida, donde se presenta la dificultad de soltar lo terrenal y el paso hacia lo inmaterial que queda en el universo para siempre", adelanta el actor y músico chileno Matías Oviedo, quien interpretará a Gustavo Cerati.

Además, también estarán presentes Cecilia Amenábar (Josefina Fiebelkorn) y Luis Alberto Spinetta (Moisés Angulo), como personajes muy relevantes en la vida del artista.

La obra se presentará desde el viernes 03 al domingo 26 de junio en CorpArtes/CA660 ubicado en Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes.

El valor de las entradas fluctúa entre los $3.000 y $20.000. Pueden ser adquiridas desde el sitio dispuesto o desde las boleterías de CA660 entre 11:00 a 20:00 horas.

Más detalles de lo que será esta presentación en la nota.

Matías Oviedo Cerati 2  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]