Click acá para ir directamente al contenido

Ya llegó la Navidad: Christopher Lee lanza villancicos metaleros

Extractos de "The Little Drummer Boy", "Jingle Hell", y una versión de "My Way" son los que se pueden escuchar en el video subido a YouTube.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de diciembre de 2014

El actor Christopher Lee, conocido por participar en películas como "El Señor de los Anillos" o "Star Wars", volvió a sus 92 años a mostrar su faceta de músico.

Lanzó a través de la cuenta de YouTube, Charlemagne Productions, un fragmento de villancicos metaleros "Darkest Carols, Faithful Sing".

Pero no es la primera vez que incursiona en este género. El 2012 el actor publicó el disco “A Heavy Metal Christmas” y el 2013 “A Heavy Metal Christmas Too”, en los cuales hace nuevas versiones de canciones tradicionales navideñas.

“A mi edad, lo más importante para mí es seguir activo haciendo las cosas que realmente disfruto. No sé cuánto tiempo me quedaré en este mundo, así que cada día es una celebración y quiero compartirlo con mis seguidores”, explico Lee a E! News.

Extractos de "The Little Drummer Boy", "Jingle Hell", y una versión de "My Way" son los que se pueden escuchar en el video. La versión completa se puede comprar en iTunes, Amazon y Google Music.