Ya llegó la Navidad: Christopher Lee lanza villancicos metaleros

Ya llegó la Navidad: Christopher Lee lanza villancicos metaleros

Extractos de "The Little Drummer Boy", "Jingle Hell", y una versión de "My Way" son los que se pueden escuchar en el video subido a YouTube.

24Horas.cl Tvn
10.12.2014

El actor Christopher Lee, conocido por participar en películas como "El Señor de los Anillos" o "Star Wars", volvió a sus 92 años a mostrar su faceta de músico.

Lanzó a través de la cuenta de YouTube, Charlemagne Productions, un fragmento de villancicos metaleros "Darkest Carols, Faithful Sing". Christopher Lee navidad.JPG

Pero no es la primera vez que incursiona en este género. El 2012 el actor publicó el disco “A Heavy Metal Christmas” y el 2013 “A Heavy Metal Christmas Too”, en los cuales hace nuevas versiones de canciones tradicionales navideñas.

“A mi edad, lo más importante para mí es seguir activo haciendo las cosas que realmente disfruto. No sé cuánto tiempo me quedaré en este mundo, así que cada día es una celebración y quiero compartirlo con mis seguidores”, explico Lee a E! News.

Extractos de "The Little Drummer Boy", "Jingle Hell", y una versión de "My Way" son los que se pueden escuchar en el video. La versión completa se puede comprar en iTunes, Amazon y Google Music.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]