Click acá para ir directamente al contenido

Ya puedes ver el primer spot de "Esa no soy yo"

La historia que sucederá a La Chúcara busca conquistar las pantallas con amor y misterio.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de julio de 2015

"Esa no soy yo, la vida de su gemela ahora es la suya", la nueva teleserie que llega a reemplazar a La Chúcara lanzó su primer adelanto.

En el spot se cuenta la historia de Judith, una joven que esta en inminente peligro, por lo que va en busca de su hermana gemela, Anahí, para pedirle ayuda. El drama comienza cuando al llegar al encuentro descubre que su hermana esta muerta.

Ante el misterio de la muerte, Judith decide suplantar a su hermana para encontrar a los culpables y vengarse, lo que la protagonista de la teleserie no sabe es que quedará atrapada en la vida de su hermana fallecida.

La historia no solo tiene misterio, un elemento importante es el amor, ya que Judith en la búsqueda de la verdad su corazón se verá dividido entre Julio, el detective a cargo del caso, y Alfredo, la pareja de Anahí con quien estaba a punto de casarse.

La teleserie esta protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristian Carvajal y cuenta con la actuación de importantes actores como Mónica Carrasco, Carmen Disa, Claudia Pérez, Luis Uribe, Antonio Campos, Patricio Achurra, Natalia Aragonese, Camila Nuñez, Valentina Carvajal y Javiera Hernández entre otros.

El spot dirigido por Claudio Marcone de la productora Cueca Film también dio a conocer el tema central de la teleserie, una nueva versión del clásico "Yo no soy esa".

REVISA ACÁ EL SPOT: