Ya se inauguró Fidocs 2013

Ya se inauguró Fidocs 2013

Diferentes realizadores del mundo presentan sus trabajos audiovisuales en el Feria Internacional de Documentales de Santiago que en su nueva versión espera recibir a más de 15 mil personas.

Cristobal Ponce
25.06.2013

Creaciones para todos los gustos y de origen diverso es lo que ofrece la Feria Internacional de Documentales de Santiago (Fidocs), el más importante de su tipo en nuestro país.

Este lunes, Fidocs le dio el vamos a su versión número diecisiete,  esperando presentar 94 películas que van de los más tradicional del cine documental a cosas muy variadas de lenguaje experimental y temáticas más contemporáneas.

Entre los trabajos más estacados del festival están "La Batalla de Chile", "El mundo de Roger Corman" y la realización francesa "Historia de un secreto". También hará lanzamiento de libros, charlas y debates. Todo para hacer sentir y vivir el género documental a un público que se ha multiplicado con los años.

Para este año se esperan 15 mil asistentes y ya en su primera jornada los presentes valoraron la iniciativa que ya tiene una vasta trayectoria.

Las actividades se realizarán desde el 24 al 29 de junio en el centro cultural GAM, la sala cine UC y el centro de arte Alameda. Mientras que las entradas, cuestan dos mil quinientos pesos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]