Click acá para ir directamente al contenido

Yara Shahidi será Tinker Bell en nuevo live-action de Peter Pan

La elección evidencia la apuesta de Disney de diversificar sus personajes clásicos, pues Shahidi se convertiría en la primera persona de color que desempeña el papel de Campanita.

24horas tvn

© EFE

Sábado 26 de septiembre de 2020

La actriz estadounidense Yara Shahidi fue seleccionada para interpretar el papel de Tinker Bell en el nuevo live-action de Peter Pan y Wendy que se encuentra realizando Disney, según reportó el medio Deadline.

La elección evidencia la apuesta de Disney de diversificar sus personajes clásicos, pues Shahidi se convertiría en la primera persona de color que desempeña el papel de Campanita, el que generalmente ha sido personificado por actrices blancas.

De esta forma, se suma a la también actriz y cantante negra Halle Bailey, quien el año pasado llamó la atención del público al ser elegida para interpretar a Ariel en la próxima cinta de La Sirenita.

También formarán parte del elenco oficial Jude Law, quien dará vida al Capitán Garfio, junto a los niños Alexander Molony y Ever Anderson, que interpretarán a Peter Pan y Wendy, respectivamente.

Según informaron algunas fuentes a Deadline, se espera que el lanzamiento de la película sea en salas de cine, a diferencia de Mulan, cuyo estreno fue a través de la plataforma de streaming Disney+.

Shahidi es conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense Black-ish, cuyo éxito la llevó a protagonizar el spin off de la misma, llamado Grown-ish.