Zac Efron en negociaciones para participar en la nueva Star Wars

Zac Efron en negociaciones para participar en la nueva Star Wars

Gary Oldman también estaría en avanzadas conversaciones para sumarse a la producción de J.J Abrams

Constanza Solis
09.02.2014

Nadie quiere quedarse afuera.

El regreso de Star Wars al cine no ha dejado indiferente a nadie, menos a los actores que sueñan con participar en el nuevo episodio dirigido por J.J Abrams.

"Me he reunido con los productores en varias ocasiones para ver si puedo hacerme un espacio en el reparto. No sabemos todavía qué va a pasar y si acabaré formando parte de una de las franquicias más importantes de la historia del cine. Ya veremos qué ocurre, pero sería un sueño hecho realidad"

Con estas palabras el actor estadounidense, Zac Efron, comentó a MTV las avanzadas negociaciones que lo tienen muy cerca de sumarse al Episodio VII.

Judi Dench, Benedict Cumberbatch y Gary Oldman, son otros que también han manifestado sus intenciones de participar en la nueva película, en especial Oldman, que en el marco de la presentación de "Robocop" reconoció los acercamientos con productores.

"Me han llamado, pero prefiero no creer hasta que vaya en el avión" explicó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]