Zac Efron sorprende con extremo cambio de look

Zac Efron sorprende con extremo cambio de look

Hasta ahora al actor no se le había visto un cambio tan radical.

24Horas.cl Tvn
30.01.2019

Los cambios en los actores suelen ser recurrentes, pero eso no evita que los fanáticos se sorprendan cuando éstos son tan radicales.

Eso pasó recientemente con Zac Efron, quien en su última aparición pública durante el Festival Sundance mostró su radical cambio de look.

El actor que se hizo famoso tras protagonizar "High School Musical" de Disney, lució una platinada cabellera que no pasó desapercibida en lo absoluto, la que contrastaba con su barba que continúa del color castaño de su cabello natural.

 

Este es el cambio más notorio del actor, ya que si bien había tenido reflejos rubios y para otra cinta usó rastas, no habían llamado tanto la atención como en esta oportunidad.

Actualmente Efron se encuentra promocionando su cinta "Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile" junto a Lily Collins, en la que interpreta al asesino serial Ted Bundy . Además anunció el trailer de su siguiente trabajo "The Beach Bum"

Hasta el momento no se sabe si este cambio se debe a un nuevo papel o simplemente quería probar con un nuevo estilo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5