Diversos medios internacionales como el portal TMZ, especializado en este tipo de noticias, han dado por terminada la relación de pareja entre el ex One Direction, Zayn Malik, y la modelo Gigi Hadid, quienes además tienen en común una hija de poco más de un año de edad.
El motivo de la rutura sería la escandalosa acusación de Yolanda Hadid, madre de Gigi, quien hace algunos días aseguró que el joven de 26 años la golpeó. De hecho, ella estaría evaluando acudir a la policía para denunciar este hecho.
Sin puntualizar ni confirmar que se trate de la abuela de su hija, Malik publicó en sus redes sociales un mensaje donde dice que "como todos saben soy una persona privada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos familiares no sean lanzado al escenario del mundo".
Añadió que "en un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no cuestionar las afirmaciones que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja no estaba, hace varias semanas".
Por último, aseguró tener la esperanza de "curar a todos los involucrados y, lo más importante, sigo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece".
Cabe recordar que la pareja comenzó una relación en 2015 la que se extendió hasta 2018, cuando anunciaron su separación.
Luego de una breve relación con Tyler Cameron, Hadid volvió a estar junto a Malik en febrero de 2020. Dos meses después anunciaron que serían padres.
La pequeña Khai nació el 23 de septiembre de 2020.