Autodestrucción en Facebook

Autodestrucción en Facebook

Al estilo de la popular película "Misión Imposible", la red social incorpora nueva tecnología para destruir mensajes.

Gouravani Cerezo
24.12.2012

Ocultar algo, mantener las notificaciones vacías o simplemente evitar el tedioso trabajo de borrar mensaje por mensaje, es el objetivo por el cual Facebook incorporó una nueva aplicación gratuita denominada Poke.

La nueva tecnología permitirá compartir textos y fotos por sólo unos segundos, competiendo así con Snapchat, pionera en el envío de texto, imágenes y videos autodestructivos.

Al bajar la aplicación, el usuario determina por cuánto tiempo puede ver el contenido del mensaje, eligiendo entre 1, 3, 5 y 10 segundos.

Al momento de recibir estos mensajes y tocar la notificación, comienza la cuenta regresiva, sin tener forma alguna de pararla. El contenido enviado a través de Poke no puede ser guardado, nisiquiera cuando el receptor le saque un pantallazo al teléfono.

Por ahora, la aplicación sólo funciona con dispositivos IOS y requiere, mínimo, dos personas en una conversación. Por el momento está disponible para iPhone y puede ser descargada en iTunes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5