Click acá para ir directamente al contenido

Mensajes de voz en Facebook

La nueva aplicación estará disponible en dispositivos iOS y Android y próximamente incluirá llamadas VoIP.

Mery Salinas

Viernes 4 de enero de 2013

Las novedades en el 2013 también llegaron a Facebook, porque su mensajería instantánea ahora permitirá enviar mensajes de voz.

La nueva aplicación permite enviar mensajes de un minuto de duración entre usuarios que utilicen dispositivos Android y iOS.

Los mensajes se crean a través de un micrófono y tienen la opción de ser escuchados antes de enviarse, por lo que si no son del gusto de los usuarios pueden borrarse y cancelar la opción de compartirlo.

Facebook ha creado variadas funcionalidades, sus actualizaciones han incluido en el último tiempo conversaciones en grupo, enviar mensajes instantáneos y correos electrónicos.

Sin embargo,  lo mejor esta por venir, porque se prevé que la actualización para  iOS incluirá llamadas VoIP en las próximas semanas. Una opción que permite realizar llamadas gratuitas como Skype, Line o Viber a través de una conexión a internet.

Con la nueva función Facebook busca posicionarse como una red social cada vez más completa, aumentando cada día su catálogo de funciones para trasformarse en una alternativa a Line y WhatsApp.