Click acá para ir directamente al contenido

Begoña Basauri es la nueva reina del Festival de Olmué

En una votación realizada esta mañana, la actriz de TVN se alzó con el triunfo gracias a un aplastante 44% de las preferencias.

Diego Leiva

Domingo 22 de enero de 2017

¡El Festival de Olmué ya tiene reina! De manera indiscutida, la actriz de TVN Begoña Basauri obtuvo el reconocimiento al conseguir un 44% de las preferencias. Gracias a una gran participación en lo que va transcurrido del certamen, la también panelista del "Muy Buenos Días" se impuso por sobre las demás competidoras: Carolina Soto, Marysol Muguerza y Karina Chávez.

Basauri se adjudicó como premio joyas exclusivas de Joyerías Aurus: un hermoso collar y una pulsera que tiene 3 oros; rosado, amarillo y blanco. Todo en oro de 18 kilates contramarcados Aurus.

No obstante, quiso donar todo para ayudar a las personas damnificadas por los incendios forestales que se desarrollan en el país, así como también a quienes trabajan en los equipos de rescate.

"Estoy súper emocionada de verdad, es un triunfo que tiene un poco de sabor amargo porque en Chile no lo están pasando bien. Y creo que así como nosotros en el 'Muy Buenos Días' mostramos algún testimonio de un camiseteado, de alguien que se levanta y dice qué puedo hacer por Chile, yo quiero que sepan que estoy muy agradecida y que este premio material que es maravilloso lo vamos a convertir en ayuda concreta para todos los brigadistas y gente que está trabajando en los incendios. Estos regalos los vamos a transformar en botellas de agua y en barras de cereal", sostuvo la actriz. 

En el segundo lugar de la competencia quedó la representante de la radio Bio Bío, Karina Chávez con el 23,4% de los votos, la siguió Carolina Soto con un 23,2 por ciento y en cuarto lugar quedó la cantante peruana Marysol Muguerza con el 9,4% de las preferencias.