Click acá para ir directamente al contenido

Corridos, chistes y cumbia para este sábado en Olmué

Los Tigres del Norte se presentarán la noche de este sábado junto al humorista nacional Álvaro Salas y el grupo de cumbia "Los Viking 5".

24horas.cl Tvn

Sábado 25 de enero de 2014

Este sábado la  XLV versión del Festival del Huaso de Olmué traerá consigo una de las presentaciones más esperadas del evento. Se trata de una gran jornada que tendrá como "plato fuerte" a "Los Tigres del Norte".

Con ventas millonarias y extensas giras por  todo el mundo, estos aztecas se han convertido en una gran leyenda musical. Y su fenómeno ya se ha instalado en nuestro país.

Actualmente miles de seguidores bailan al ritmos de los corridos con lo que estos artistas conquistaron el mundo de habla hispana.

Luego de los tigres, el "Rey del chiste corto", el humorista porteño Álvaro Salas, volverá a los escenarios televisados para hacer reír al público con su particular forma de contar historias.

El también animador cuenta con una larga trayectoria profesional, la cual le ha permitido ser parte del conjuntoi musical-humorístico "Pujillay" y actuar en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar (2000 y 2007).

Finalmente, "Los Viking 5" se apoderarán del escenario para hacer bailar al público al ritmo de lo mejor de la cumbia nacional.

Los 'coquimbanos' son conocidos por  interpretar la primera versión en cumbia de la canción compuesta por Hernán Gallardo Pavés, "Un año más", además de "Candombé para José" (El negro josé), "Ese muerto no lo cargo yo", "Cariñito" y "Boquita de Caramelo"(Tus besos son).