Click acá para ir directamente al contenido

Festival del Huaso de Olmué vuelve a ser primera sintonía en su segunda noche

El rating acompañó nuevamente la transmisión desde el Patagual donde triunfaron el humor de Pedro Ruminot y Radagast, así como la música de Los Ángeles Negros y Luis Lambis.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de enero de 2017

Una nueva exitosa noche se vivió este viernes en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué.

El humor fue el encargado de abrir la velada con Pedro Ruminot, quien sorprendió con una rutina en la que respondió a la presentación que su pareja, Alison Mandel, analizó su actual momento a los 35 años e hizo comedia con situaciones como la tecnología, las madres y las redes sociales.

Su monólogo sacó aplausos y carcajadas a las más de 4 mil personas que se reunieron en El Patagual y también al público en sus casas, ya que consiguió el primer peak de 20 puntos de la noche logrando un rating online 16.1 puntos entre las 22.11 y las 22.50 horas.

Luego fue el turno del grupo chileno radicado en México, “Los Ángeles Negros”, quienes volvieron al recinto tras 16 años de ausencia para encantar con canciones clasicas como “Y Volveré”, "El Rey y yo", “Como quisiera decirte”, entre otras.

La presentación llena de clásicos, que sumó a Nicole, Andrés de León y el trio Natalino obtuvo el promedio más alto de la noche con 17.7 puntos entre las 23.00 y las 00.12 horas, y un peak de 20 puntos en varios minutos.

 

Tras la competencia folklórica, que definió los temas de "Los cuatro de Chile", "Familia bombo trío", "Gabriel Betancourt" y "Yayo Castro" como semifinalistas, se presentó el argentino Radagast quien llenó de magia, canto, danza y humor el escenario con un espectáculo muy particular donde interactuó en varias oportunidades con el actor Lucas Mosquera de la nueva vespertina de TVN, "La Colombiana", el conductor Yann Ivinn y el cantante y jurado, Andrés de León.

Durante su delirante rutina, su nombre #Radagast se transformó en pocos minutos en tendencia en Twitter. 

El Festival del Huaso de Olmué volvió a ubicarse como lo más visto de la noche y en su segunda jornada, entre las 22.07 y las 02.40 horas, registró un rating online de 13,9  puntos promedio La audiencia también participó activamente en las redes sociales generando una gran cantidad de menciones del hashtag #Olmuenosjunta que se transformó en tendencia mundial en Twitter.

Visita el sitio oficial del Festival del Huaso de Olmué de TVN.cl en este link.