Click acá para ir directamente al contenido

Las Canciones del Camionero cerraron la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué

Consuelo Schuster, La Otra Fé, Carolina Soto y muchos más se presentaron en el escenario del Patagual para hacer vibrar al público.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de enero de 2017

El dúo La Otra Fe abrió el show de Las Canciones de El Camionero, la teleserie vespertina de TVN con "Por Amor", hit central de la novela protagonizada por Marcelo Alonso y Mane Swett.

"Cuánto Más", "Es Amor", "Piensa en mi" siguieron con el romanticismo en el Patagual para dar paso a otra de las artistas de TVN Records.

Marisol Muguerza apareció en escena con "Y llegaste tú”, una de las baladas que marcaron el 2016. Carolina Soto fue otra de las invitadas a la fiesta en Olmué con sus canciones "Cuando te vi" y "Ahora entendí".

Consuelo Schuster fue la cuarta en aparecer en escena con su tema "Después del Adiós" y su versión de "Don Diablo" de la teleserie nocturna, "Un diablo con ángel".

El joven colombiano "Jeloz" siguió el show de canciones de El Camionero y mostró en vivo "Pienso en tí" y "Por ti", la que puso a bailar a los asistentes.

"Me llamas" del ex Reggaeton Boys, David Versalles siguió con el baile en Olmué para dar paso a "Bendita Locura", otro de sus singles.

Los Chumbekes fueron el último número con "María Cristina" y un mix de sus canciones que hicieron bailar al Patagual.

[Revisa el show completo de Las Canciones del Camionero en el sitio oficial de TVN.cl]