Click acá para ir directamente al contenido

Los Tigres del Norte arrasaron en Olmué y en Twitter

Durante su presentación en Olmué 2014, los mexicanos hicieron furor con sus famosos corridos y estilo ranchero. De la misma forma se transformaron en TT en la red social.

Daniela Marín

Domingo 26 de enero de 2014

Directamente desde México, el ritmo norteño de Los Tigres del Norte se apoderó del Patagual. A las 22.40 horas y con un ansioso público, los músicos aztecas subieron al escenario, iniciando su presentación con el exitoso tema "La reina del sur".

Ya pasada media hora de  show, los artistas se convirtieron inmediatamente en tendencia nacional  en Twitter, donde la gente se volcó para manifestar su parecer de la actuación.

Los temas más cantados por los asistentes a la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, fueron "Golpes en el Corazón", canción conocida por la interpretación de Paulina Rubio; "La Manzanita"; y "Jefe de Jefes", uno de los éxitos del conjunto que fue dedicado a la alcaldesa Macarena Santelices.

Con casi una hora de música, los tigres arrasaron con la sintonía y deslumbraron con sus famosos corridos que han sido conocidos por el mundo entero. Es así como esta banda, recibió todo el cariño de los chilenos a través del tradicional trofeo del Huaso de Olmué entregado por los animadores Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein. 

"Este reencuentro es maravilloso para nosotros", indicaron los artistas en su regreso al país, donde también se preparan para dar un gran concierto en el Movistar Arena.