Alejandro Sanz explicó incidente con un hombre maltratador en su último show

Alejandro Sanz explicó incidente con un hombre maltratador en su último show

El cantautor español afirmó que hizo algo que la mayoría de sus colegas harían, en la antesala de su show de este miércoles en la Quinta Vergara.

24Horas.cl Tvn
23.02.2016

Alejandro Sanz realizó la tradicional conferencia de prensa como artista del Festival de Viña del Mar y habló de su carrera, su show en la Quinta Vergara y de un hecho que protagonizó hace un par de días.

El cantante español expulsó a un hombre que maltrataba a su mujer en medio de su concierto en la ciudad de Rosario, México el sábado recién pasado, acto que le valió el respaldo de sus colegas y que defendió diciendo que volvería a hacerlo sin dudar.

"No hice nada extraordinario, actué por instinto ante algo que estaba mal", afirmó el cantante quien agregó que "el que hace algo así a una mujer es un canalla, pero el que lo ve y no hace nada también lo es".

"Es muy importante que paremos este tipo de cosas, creo que no he hecho nada que no hubiese hecho la mayoría de mis colegas", dijo el cantante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]