Click acá para ir directamente al contenido

Conoce quiénes estarán en el show del tercer día del Festival de Viña

Esta noche se presentará uno de los artistas más esperados del Festival: Alejandro Sanz. Junto a él estarán Natalia Valdebenito en el humor y Luis Jara dará el punto final con todo su romanticismo.

Francisco Guerrero

Miércoles 24 de febrero de 2016

El Festival de Viña del Mar no detiene sus jornadas y este miércoles el romanticismo y el humor se tomarán la Quinta Vergara.

El español Alejandro Sanz y el chileno Luis Jara serán los encargados de llevar la música a los 15 mil asistentes, mientras que el humor estará a cargo de la ex El Club de la Comedia, Natalia Valdebenito.

 

ALEJANDRO SANZ

Llega al Festival de Viña con 47 años, un nuevo disco bajo el brazo y el cariño del público que lo tiene entre los artistas favoritos del certamen.

'Sirope' es el nuevo trabajo del español, sin embargo aseguró en conferencia de prensa que tocará temas clásicos y puede que aparezca alguno de los singles "Un zombie a la interperie" y "A que no me dejas".

[Lee También:

Alejandro Sanz: "Cuando nadie me ve"

Alejandro Sanz: "Cuando nadie me ve"

NATALIA VALDEBENITO

Es la mujer del humor en Viña del Mar.

La ex integrante de "El Club de la Comedia" será la encargada de tomar la posta dejada por Edo Caroe y Rodrigo González, quienes se lucieron con sus rutinas y conquistaron al monstruo.

LUIS JARA

 

Es uno de los cantantes más reconocidos del país y cerrará la tercera noche de Festival.

Luis Jara realizó su conferencia de prensa este martes y prometió sólo entregar éxitos en a Quinta Vergara.  Un show de cierre que debería durar poco más de una hora y veinte minutos.

Luis Jara: "No sabía"

Luis Jara: "No sabía"