Don Omar se bajó del avión y cerró Viña haciendo bailar al "monstruo"

galeria boostrap

El puertorriqueño entregó una alta cantidad de hits y prendió al público en la noche final del Festival de Viña del Mar.

Francisco Guerrero
28.02.2016

No hizo prueba de sonido y podríamos decir que se bajó del avión y se subió al escenario.

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar en el mundo del reggaetón, llegó al Festival de Viña cerca de las dos de la madrugada y saltó al escenario luego de un fugaz paso por su camerino. El retraso se debió a la pérdida de un avión en conexión, lo que significó alterar el orden de artistas de la jornada.

En cuando el autodenominado "rey" del movimiento subió a escena no dio espacio a una tregua. "Ronca", "Conteo", "Salió el sol", "Dale don dale", "Cuéntale" y "Pobre Diabla" sonaron sin parar superando algunos problemas de audio que no hicieron mella en el espíritu bailable del "monstruo".

A_UNO_643973.jpg  

Con la gran mayoría del público aún en las tribunas el reggaetón volvía a hacerse presente en la misma noche de cierre de Viña, un show correcto sin grandes aspavientos, quizás debido a lo tarde que llegó el artista, pero que con sus canciones hizo bailar al respetable.

"Ayer la Ví", "Comenzó el Bayu" y "Virtual Diva" le valieron a la hora de haber salido las dos gaviotas que entrega el público, merecidas a esa hora por hacer bailar a los miles que se quedaron hasta el cierre, un hecho que no veíamos hace tiempo en los espectáculos de cierre de Viña.

A_UNO_643968.jpg

"Gracias por esperarme", dijo don Omar al público, "La última vez que vine me recibieron como un rey y ahora me voy de aquí como el rey de Viña", agregó el boricua.

Con "Guaya Guaya" siguió el perreo en la Quinta, un movimiento efectivo del artista que, gracias en gran medida a sus éxitos y a su corista que apoya en todo momento sus tonos, pudieron hacer bailar a todos y cerrar en lo más alto Viña 2016 con su más reciente hit "Danza Koduro".

A_UNO_643977.jpg  

Lo animadores ya en la hora y media de show despidieron al artista invitando al clásico y muchas veces agotador backstage, el que con el artista de cierre resulta innecesario y hace recordar antaño cuando el artista cantaba hasta después del corte de la transmisión. Cosas que pasan ahora que es más un show televisivo que un espectáculo pensado para la galería.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5