Edo Caroe saca carcajadas en la Quinta Vergara con una impecable rutina

Edo Caroe saca carcajadas en la Quinta Vergara con una impecable rutina

Tuvo la difícil tarea de ser el primer humorista del Festival de Viña del Mar 2016, pero no decepcionó y logró conquistar al monstruo.

24Horas.cl TVN
23.02.2016

Chistes cortos, de temáticas contingentes y con gran fluidez fueron las técnicas que dieron el triunfo a Edo Caroe en el Festival de Viña del Mar.

El humorista tuvo la difícil tarea de presentarse tras el show de Marco Antonio Solís, y aunque él mismo había admitido el miedo, la Quinta lo recibió con los ánimos para reír un buen rato.

Para iniciar su rutina fue acompañado del también comediante Óscar Álvarez, con quien le dio el vamos a una noche de triunfos y alagos.

A_UNO_639845.jpg  

Sus irreverencias llegaron al punto de bromear con el mismo canal anfitrión y el público rió con carcajadas. El Caso Caval, SQM y las AFP fueron sólo algunos de los temas de la contingencia que hicieron que tanto el monstruo como los televidentes lo alabaran.

A_UNO_639897.jpg  

A las una con diez minutos los animadores deciden entregarle la Gaviota de Plata ante la ovación unánime de la Quinta Vergara.

Bastaron veinte minutos más de presentación para culminar con una breve "truco de magia" que dio la sensación que no fue su final, pero los animadores lo aprovecharon para entregarle la Gaviota de Oro y enviar a una pausa comercial.

La sensación que dio fue que cortaron su rutina, las razones por supuesto se desconocen.

Aquí te dejamos las mejores fotos de su rutina:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5