Click acá para ir directamente al contenido

El romance y el reggaetón estarán presentes en la Quinta Vergara este viernes

Este viernes el español Pablo Alborán llegará al Festival de Viña con un completo show, mientras que el reggaetonero Nicky Jam será el encargado de cerrar con el baile.

Francisco Guerrero

Viernes 26 de febrero de 2016

Los asistentes a la Quinta Vergara comenzarán la noche con romance y terminarán bailando.

Este viernes el español Pablo Alborán llegará al Festival de Viña con un completo show, mientras que el reggaetonero Nicky Jam será el encargado de cerrar con el baile.

En el humor un dúo buscará llevarse los premios en un certamen marcado por el stand up comedy.

 

PABLO ALBORÁN

El español es un súper ventas en su país y con una gran y creciente fanaticada en Latinoamérica. Ya estuvo presente en el escenario de la Quinta Vergara en 2013 cuando como jurado realizó un show corto.

Tres discos de estudio, el último de ellos "Terral", permitirá al cantautor mostrar éxitos como "Solamente Tú", "El Beso", "Te He Echado De Menos" y "Dónde Está el Amor", entre otros.

 

 

LOS LOCOS DEL HUMOR

El dúo integrado por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) fueron triunfadores en el Festival del Huaso de Olmué en 2013 y ya estuvieron en la Quinta Vergara en el Festival de Viña de 2014.

Más de 20 años de carrera humorística podrían darle un fuerte espaldarazo a este dúo que promete chistes en el certamen, el que ha estado marcado por el humor del stand up comedy.

 

NICKY JAM

"Travesuras" y "El Perdón" son los temas que el año anterior pusieron en el mapa a Nicky Jam, sin embargo este hijo de puertorriqueño y dominicana lleva más de 15 años haciendo reggaetón.

"Estoy contento, muy contento, loco por treparme a la tarima, un poquito ansioso porque es algo que llevamos un tiempo esperando, pero vamos pa' arriba (...) Hay de todo un poco, no quiero adelantar nada, quiero que lo vean todo y que se lo disfruten muy bien", dijo Nick Rivera Caminero al llegar a Chile, prometiendo una jornada inolvidable.

El creador de "Me voy pal Party" será el encargado de cerrar la noche de este viernes.

Nicky Jam - Travesuras

Nicky Jam - Travesuras