Click acá para ir directamente al contenido

Eros Ramazzotti da cuenta de su trayectoria con una presentación de lujo

El cantautor italiano fue el encargado de abrir la segunda jornada del Festival de Viña del Mar y a pesar de que su presentación duró cerca de una hora y quince minutos, el público quedó con gusto a poco.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de febrero de 2016

La balada pop-rock de Eros Ramazzotti abrió la segunda jornada festivalera.

Pisó la Quinta Vergara y cantó "La Sombra del Gigante" con claros problemas de audio que al menos por televisión impedían oír su voz con claridad, pero ya con su segunda interpretación todo fue mejorando.

 

Sus primeras cinco canciones no eran parte de las más reconocidas, pero aún así el público siguió alucinando con su presentación de lujo que incluía la al baterista de Mars Volta, Thomas Pridgen.

Bastó con que comenzara a cantar "Si Bastasen Un Par de Canciones" para que el público demostrara su entusiasmo y se hiciera notar a gritos en la Quinta Vergara.

Pasaron 40 minutos de presentación y Eros enloqueció al monstruo con "Otra Como Tu", "Una Ilusión Para Siempre" y "Estoy Pensando en Ti".

 

Pasada una hora de show y ante la evidente ovación del público, los animadores decidieron entregarle la Gaviota de Plata.

Con "Fuego en el Fuego" se iniciaba su despedida del escenario. Bastó con esa única interpretación para que se le diera la Gaviota de Oro.

"La Cosa Más Bella" fue la que puso el punto final a una presentación que tuvo de todo: sus clásicos, temas de los nuevos discos, duetos y hasta peticiones de matrimonio.

Un show significativamente más breve que la que tuve Marco Antonio Solís en la primera jornada y lo que el público hizo saber con abucheos tras su corte.

Estas son las imágenes que dejó su impecable presentación: