Javiera Mena sobre su show con Alejandro Sanz:

Javiera Mena sobre su show con Alejandro Sanz: "Me equivoqué y me costó bien caro"

La cantante nacional también se refirió a su presentación este sábado en la Quinta Vergara.

24Horas.cl TVN
26.02.2016

Una de las presentaciones más comentadas durante el Festival de Viña del Mar ha sido la de Alejandro Sanz junto a Javiera Mena.

La artista nacional no pudo dar con el tono de la canción "Corazón Partío" y se convirtió en el foco de las críticas en redes sociales y en los medios de comunicación.

A_UNO_642581.jpg  

Mediante conferencia de prensa, la cantante se refirió a este impasse destacando que efectivamente había cometido un error sobre el escenario.

"Que fue lo que me pasó, bueno tiene que ver con dos cosas: uno es que teníamos un rebote muy grande, y dos era una canción flamenco que tiene una síncopa entonces sentí un rebote y eso me puso nerviosa, me traicionaron los nervios y me equivoqué y me costó bien caro (...) Yo creo que en un artista mientras más conocido te haces, si cometes un error estos son gigantescos, así como también si te va bien es todo gigantesco", indicó Mena.

A_UNO_642570.jpg  

Al ser consultada si su presentación podría verse condicionada por lo que pasó con Sanz, señaló que van a existir personas viéndola para juzgarla, pero también habrá gente que estará más abierta a escucharla. "Habrá gente más predispuesta a la crítica y otra gente estará más abierta viéndome, quizás gente que se enteró que existía gracias a esto (...) A veces nos centramos mucho en que las redes sociales son la verdad, pero esto es muy amplio", sentenció.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5