Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Mena sobre su show con Alejandro Sanz: "Me equivoqué y me costó bien caro"

La cantante nacional también se refirió a su presentación este sábado en la Quinta Vergara.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de febrero de 2016

Una de las presentaciones más comentadas durante el Festival de Viña del Mar ha sido la de Alejandro Sanz junto a Javiera Mena.

La artista nacional no pudo dar con el tono de la canción "Corazón Partío" y se convirtió en el foco de las críticas en redes sociales y en los medios de comunicación.

 

Mediante conferencia de prensa, la cantante se refirió a este impasse destacando que efectivamente había cometido un error sobre el escenario.

"Que fue lo que me pasó, bueno tiene que ver con dos cosas: uno es que teníamos un rebote muy grande, y dos era una canción flamenco que tiene una síncopa entonces sentí un rebote y eso me puso nerviosa, me traicionaron los nervios y me equivoqué y me costó bien caro (...) Yo creo que en un artista mientras más conocido te haces, si cometes un error estos son gigantescos, así como también si te va bien es todo gigantesco", indicó Mena.

 

Al ser consultada si su presentación podría verse condicionada por lo que pasó con Sanz, señaló que van a existir personas viéndola para juzgarla, pero también habrá gente que estará más abierta a escucharla. "Habrá gente más predispuesta a la crítica y otra gente estará más abierta viéndome, quizás gente que se enteró que existía gracias a esto (...) A veces nos centramos mucho en que las redes sociales son la verdad, pero esto es muy amplio", sentenció.